Comprender el homicidio involuntario en Birmingham, Alabama

En Birmingham, el asesinato es el homicidio de un ser humano hecho con la premeditación y la deliberación. Esta es una ofensa capital en Alabama. Sin embargo, otros tipos de homicidios se consideran muertes por negligencia y pueden dar lugar a una acusación penal. Un tipo de homicidio injustificado que puede resultar en un cargo criminal es el homicidio involuntario.

Homicidio involuntario no es un acto intencional

El asesinato requiere que una persona intente matar a otro ser humano. De acuerdo con la ley penal de Alabama, el homicidio involuntario es un asesinato no intencional. La matanza no intencional es el resultado de negligencia criminal, un acto ilegal o imprudencia. El término “no intencional” significa la persona supuestamente causó el accidente sin intención de hacerlo. Esto lo hace diferente del asesinato. La negligencia criminal significa que la persona fue negligente y que la negligencia se elevó al nivel de un acto criminal. Esto distingue el homicidio involuntario de un caso civil. Un ejemplo de un acto ilegal es un delito menor o delito grave de bajo nivel, como conducir bajo la influencia (DUI).

Elementos de homicidio involuntario

En Alabama, deben estar presentes tres elementos para que un fiscal pueda probar más allá de toda duda razonable que el acusado era culpable. El primer elemento es un homicidio ocurrido. Esto significa que alguien fue asesinado por las acciones del acusado. Sus acciones podrían haber sido imprudencia o un acto ilegal.

El segundo elemento se centra en el acto. El acto que mató a la víctima debe ser una de dos cosas. Debe ser intrínsecamente peligroso, como DUI. Lo segundo que podría suceder es que el acusado actuó con indiferencia imprudente de la vida humana.

El último elemento se centra en el acusado. El acusado debe haber sabido, o deberían haber sabido, que su conducta causaría una amenaza a la vida de las personas. Por ejemplo, un acusado acusado de DUI debe haber sabido o debería haber sabido que el alcohol perjudicaría su capacidad para conducir y posiblemente causaría un accidente que lastimó a alguien.

Castigo por homicidio involuntario de Alabama

Solo si se prueban los tres elementos más allá de toda duda, el fiscal podrá obtener una condena. Es importante ponerse en contacto con un abogados de delito birmingham al para luchar contra un cargo de homicidio involuntario. La pena por el crimen puede ser de hasta 20 años de prisión más cualquier costo y multa judicial.

Homicidio involuntario y Homicidio involuntario no son lo mismo

Una persona acusada de homicidio no intencional se cambia con un crimen diferente al homicidio involuntario. Homicidio involuntario se comete cuando una persona causa la muerte de un ser humano en las mismas circunstancias que constituirían un asesinato. Sin embargo, cometen homicidio porque son provocados. La provocación puede ocurrir debido a un repentino calor de pasión causado por una situación como que una persona encuentre a su cónyuge con otra persona en la cama.

Obtenga ayuda para un caso de homicidio involuntario en Birmingham

El homicidio involuntario no es tan grave como el asesinato. Sin embargo, una condena incluye tiempo de prisión. Si una persona es sospechosa de homicidio involuntario o es acusada del crimen, es importante comunicarse con un abogado penal inmediatamente.

You might also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixty six ÷ twenty two =